Curso de Delegación Efectiva y Motivación del Equipo

Desarrollar la capacidad de liderar un equipo de alto desempeño a través de una gestión y delegación efectiva, a la vez que se empodera, motiva y desarrolla a los miembros del equipo para entregar resultados.

Próximo Inicio

Contenido del programa

Delegación para Maximizar la Productividad del Líder

• Enfoque práctico sobre el proceso de delegación. ¿Cómo las personas dirigen su trabajo?.

• Identificación de las fortalezas de los miembros del equipo.

• Establecimiento y distribución de responsabilidades.

• Desarrollo de la habilidad para comunicar, describir y especificar efectivamente la tarea deseada (criterios de desempeño, rendición de cuentas, autoridad delegada, etc.).

Delegación para Potencializar la Productividad y Eficiencia del Equipo

• Técnicas para delegar las actividades, manteniendo la productividad y la dirección.

• Establecimiento de los niveles de desempeño deseados para supervisar efectivamente y motivar constantemente a lo largo del proceso.

• Gestión del tiempo, programación de actividades y cumplimiento de plazos.

• Ruta crítica para la delegación segura.

Empowerment para Conseguir lo Mejor de un Equipo de Alto Desempeño

• Desarrollo de un equipo autónomo para la implementación y la toma de decisiones.

• Modelo de las 4C’s para comprometer y empoderar a otros.

• Técnica para brindar feedback constructivo y mantener conversaciones continuas sobre el desempeño.

• Creación y mantenimiento de una cultura de alto desempeño.

Estrategias para la Motivación del Equipo de Trabajo

• Principios de la motivación en el trabajo.

• Prácticas para elevar la satisfacción y motivación de los miembros del equipo.

• Reconocimiento y recompensa a las contribuciones de los colaboradores para inspirar su compromiso y motivación.

Selecciona tu modalidad de estudio

Inicio: 14 de marzo de 2023 |
Duración: 4 sesiones
Horario: Martes de 6:15 p.m. a 8:45 p.m.

¿Cómo funciona la modalidad En Vivo Online?

Capacitación a distancia transmitida en vivo. Interactúa en tiempo real con el consultor y los demás participantes y obtén acceso a los materiales que se utilizan en sesión.

Lugar, fecha y hora de acuerdo con las necesidades de tu empresa.

¿Cómo funciona la modalidad In Company?

Capacitación de acuerdo con las necesidades de tu organización. Adaptamos la modalidad, horarios y fechas del programa según los objetivos de tu empresa.