Capacidades Clave del Líder para Delegar Responsabilidades y Motivar al Equipo

15 DE MARZO

DURACIÓN:

10 HORAS

Desarrollar la capacidad de liderar un equipo de alto desempeño a través de una gestión y delegación efectiva, a la vez que se empodera, motiva y desarrolla a los miembros del equipo para entregar resultados.

Contenido del Programa

Delegación para Maximizar la Productividad del Líder

• Enfoque práctico sobre el proceso de delegación. ¿Cómo las personas dirigen su trabajo?
  • Identificación de las fortalezas de los miembros del equipo.
  • Establecimiento y distribución de responsabilidades.
  • Desarrollo de la habilidad para comunicar, describir y especificar efectivamente la tarea deseada (criterios de desempeño, rendición de cuentas, autoridad delegada, etc.).

Delegación para Potencializar la Productividad y Eficiencia del Equipo

• Técnicas para delegar las actividades, manteniendo la productividad y la dirección.
  • Establecimiento de los niveles de desempeño deseados para supervisar efectivamente y motivar constantemente a lo largo del proceso.
  • Gestión del tiempo, programación de actividades y cumplimiento de plazos.
  • Ruta crítica para la delegación segura.

Empowerment para Conseguir lo Mejor de un Equipo de Alto Desempeño

• Desarrollo de un equipo autónomo para la implementación y la toma de decisiones.
  • Modelo de las 4C’s para comprometer y empoderar a otros.
  • Técnica para brindar feedback constructivo y mantener conversaciones continuas sobre el desempeño.
  • Creación y mantenimiento de una cultura de alto desempeño.

Estrategias para la Motivación del Equipo de Trabajo

• Principios de la motivación en el trabajo.
  • Prácticas para elevar la satisfacción y motivación de los miembros del equipo.
  • Reconocimiento y recompensa a las contribuciones de los colaboradores para inspirar su compromiso y motivación.

Inicio: 15 de marzo de 2022

Duración: 4 sesiones

Horario: Martes de 6:15 p.m. a 8:45 p.m.

Lugar, fecha y hora de acuerdo con las necesidades de tu empresa

Metodología dirigida a la aplicación en el ambiente laboral de cada participante con enfoque a resultados.an

Experiencia de Valor
Programas diseñados más allá de lo tradicional con recursos para enriquecer el aprendizaje y oportunidad de Networking.