WhatsApp icono IDESAA
QR whatsapp IDESAA
Abrir chat

Somos maestros, consultores, diseñadores, ingenieros, pero sobre todo, somos expertos en Desarrollo de Talento.

La experiencia, pasión y creatividad que caracterizan nuestro trabajo ayudarán a que des ese paso clave para cumplir tus metas.

Creemos en el poder del talento para alcanzar las metas más grandes.

IDESAA nace hace más de 30 años con el sueño de lograr el progreso de las empresas impulsando el mayor crecimiento de sus colaboradores, por medio de capacitación. A través de los años hemos evolucionado de ser capacitadores a crear soluciones de negocio basadas en Capacitación y Desarrollo adaptadas a los retos particulares de cada empresa.

Estamos convencidos de que podemos contribuir para que nuestro ambiente sea cada vez mejor, y lograr que más personas obtengan la mayor ganancia educativa al participar en nuestros programas.

Formación y desarrollo del talento

Nuestros Expertos

En IDESAA colaboran expertos de gran trayectoria profesional en diferentes ámbitos de negocios y en Capacitación y Desarrollo, capaces de alcanzar resultados exitosos para nuestros clientes.

René Mena
René Mena

CEO de IDESAA y TRUE e-Learning

Se especializa en el diseño de soluciones de negocio basadas en capacitación y desarrollo. Coautor del Libro "Felicidad Profesional. Logra la mejor versión de ti".

Lleva el rumbo de este barco con visión, estrategia y experiencia.

Yolanda Barquera
Yolanda Barquera

Directora de Desarrollo de Talento

Dirige al equipo de diseño instruccional y su especialidad es el diseño de experiencias de aprendizaje LXD y la implementación de la cultura eLearning.

Le encantan las nuevas oportunidades para seguir aprendiendo

Homero Villarreal
Homero Villarreal

Director de Nuevos Negocios y Alianzas Internacionales de IDESAA

Su especialidad es la determinación de KPIs para medir el desempeño organizacional y de la capacitación y el desarrollo. Conferencista habitual en temas de tendencias empresariales.

Líder de equipos a nivel global, con alma financiera

Lucy Mota
Lucy Mota

Consultora Senior Asociada a IDESAA

Su especialidad es la creación de Universidades Corporativas y el diseño de planes individuales de desarrollo.

Creativa, ingeniosa, muy hábil en el manejo de grupos

René Rangel
René Rangel

Director de Proyectos

Especialista en capacitación con la metodología 70.20.10 y el cálculo de Retorno Sobre la Inversión (ROI) en proyectos de capacitación y desarrollo..

Sus dos pasiones: conocer y compartir lo que sabe

Ricardo Fernández
Ricardo Fernández

Consultor Senior Asociado a IDESAA

Durante su carrera ha colaborado con cientos de empresas líderes vinculando su negocio con sus estrategias de Capacitación. Conferencista de primer nivel.

Profundo y asertivo, impulsa prácticas de productividad eficaces

Buscamos un propósito en común

Lograr la mejor versión de las personas, las organizaciones y nuestro entorno

Nuestros principios definen el carácter de nuestra roganización, expresan quiénes somos, en qué creemos y hacia dónde vamos.

Compromiso
Compromiso
Superación
Superación
Integridad
Integridad
Pasión
Pasión
Innovación
Innovación
Colaboración
Colaboración

JUNTOS LOGRAMOS MÁS

Nuestra historia

Conoce más sobre nosotros y el camino que hemos recorrido

Beginnings
Inicios

IDESAA nace con el propósito de impulsar el crecimiento profesional a través de programas de actualización que permitieran mejorar el desempeño de los colaboradores, generando valor y mejores resultados en sus proyectos y empresas.

How our family has grown
Creció la familia

Debido al alto nivel de satisfacción de nuestros clientes, cada día eran necesarias más manos. Fuimos integrando más expertos al equipo de IDESAA, construyendo una cultura de respeto y compromiso con la calidad. Hoy podemos decir que más que compañeros, somos una familia.

Getting better, day by day
Nos actualizamos

Con el paso del tiempo entendimos que el éxito de las organizaciones se construye gracias a los colaboradores que desarrollan al máximo sus capacidades. Pasamos de ser un Instituto que ofrecía capacitación en distintas áreas de negocio a uno que se dedica a crear Experiencias de Aprendizaje y Soluciones en Desarrollo de Talento.

Transforming learning
Transformamos el aprendizaje

Gracias a nuestra cultura de innovación y mejora continua, descubrimos el potencial del aprendizaje impulsado por la tecnología. El día de hoy, buscando dar respuesta a las nuevas tendencias de aprendizaje, ofrecemos proyectos que combinan recursos como eLearning, Realidad Aumentada, Realidad Virtual e Inteligencia Artificial.

Crossing frontiers
Cruzamos fronteras

En búsqueda de ampliar horizontes, unimos nuestra experiencia con la de especialistas internacionales en distintas áreas de negocio con el fin de ofrecer un mayor valor a nuestros proyectos. Forjamos Alianzas Estratégicas y comenzamos a trabajar proyectos en otras partes del mundo.

Continuing to create the future
Seguimos creando el futuro

Algo que nos caracteriza es la forma en la que abrazamos el cambio. Con visión estratégica, trabajamos las necesidades específicas de nuestros clientes con soluciones a la medida. Desarrollamos proyectos que los ayuden a enfrentar nuevos y emocionantes desafíos a medida que impulsan a sus colaboradores hacia un mayor éxito.

Juntos logramos más

Nuestras marcas

Impulsamos el crecimiento ilimitado. Ofrecemos capacitación en línea y hacemos accesible el aprendizaje donde y cuando quieras.

Creamos valor y abrimos un mundo de posibilidades para el crecimiento personal y de las empresas. Ofrecemos capacitación y programas de desarrollo de talento que combinan múltiples experiencias de aprendizaje.

Creamos un espacio que reúne a los responsables de Recursos Humanos y Desarrollo de Talento y promovemos las nuevas tendencias para fomentar la innovación y transformación de la capacitación en el ámbito empresarial.

Nuestros Clientes

Organizaciones que nos han confiado su capacitación In Company
Clarios
Bachoco
Farmacias del Ahorro
Metrofinanciera
Solistica
Toyota
Viva aerobús
AIB
Deacero
Essity
Home Depot
Johnson Controls
KIA
Nemak
Siemens
Ternium